PDA

View Full Version : Lakers: Shopping The Snitch



313
05-16-2017, 09:44 PM
864669897745350657

lefty20
05-16-2017, 09:48 PM
Longo @ #2 confirmed.

apalisoc_9
05-16-2017, 09:48 PM
Second round pick + Cady lalane for D-Bust...

Do it Aids!

Killakobe81
05-16-2017, 09:56 PM
Longo @ #2 confirmed.

Lol fuck, Lonzo it is .....dumb of Lakers to shop him while value is mediocre. If we get Ball he can get Russell easy shots that is the one thing Lonzo is great at. Let Russell raise his value before you trade him...
That said glad we keep our 2017 and 2019 picks we lost our 2018 though. ..

LkrFan
05-17-2017, 08:41 AM
D'Bust > Lonzo, barely.

TDMVPDPOY
05-17-2017, 09:08 AM
I think spurs should trade for him, every team needs a private investigator on the t eam snitching :D

UZER
05-17-2017, 09:39 AM
D'antoni, D'Angelo, D'Aaron.

Lakers love taking the D.

lefty
05-17-2017, 11:11 AM
I think spurs should trade for him, every team needs a private investigator on the t eam snitching :D

:lol

Mitch
05-17-2017, 11:55 AM
D'Bust > Lonzo, barely.

Qué mierda acabas de decir sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué de honor en mi clase de los Navy Seals,he estado envuelto en numerosos ataques sorpresa a Al-Quaeda, y tengo 300 asesinatos confirmados. Estoy entrenado en tácticas de guerra revolucionistas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de la US. No eres nada para mí, sólo un blanco más. Te borraré con una precisión nunca vista antes en este planeta, recuerda mis putas palabras. Piensas que te puedes salir con la tuya diciéndome esa mierda a través de la internet? Piensa otra vez, cabrón. Mientras hablamos estoy contactando my red secreta de espías alrededor de los Estados Unidos y tu IP está siendo rastreada en este mismo instante,así que deberías prepararte para la tormenta, gusano. La tormenta que destroza la patética cosa que llamas tu vida. Estás muerto,chico. Puedo estar dondequiera, cuandosea, y puedo matarte en más de setecientas formas, y éso sólo con mis manos desnudas. No sólo estoy entrenado extensivamente en combate desarmado, sino que también tengo acceso al arsenal entero de la Marina de los Estados Unidos y la usaré para borrar tu miserable existencia de la faz de continente,pequeña mierda. Si tan sólo hubieras cerrado tu pinche boca. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora es cuando pagas el precio, maldito idiota. Haré llover furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás muerto,chaval

LkrFan
05-17-2017, 12:03 PM
Qué mierda acabas de decir sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué de honor en mi clase de los Navy Seals,he estado envuelto en numerosos ataques sorpresa a Al-Quaeda, y tengo 300 asesinatos confirmados. Estoy entrenado en tácticas de guerra revolucionistas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de la US. No eres nada para mí, sólo un blanco más. Te borraré con una precisión nunca vista antes en este planeta, recuerda mis putas palabras. Piensas que te puedes salir con la tuya diciéndome esa mierda a través de la internet? Piensa otra vez, cabrón. Mientras hablamos estoy contactando my red secreta de espías alrededor de los Estados Unidos y tu IP está siendo rastreada en este mismo instante,así que deberías prepararte para la tormenta, gusano. La tormenta que destroza la patética cosa que llamas tu vida. Estás muerto,chico. Puedo estar dondequiera, cuandosea, y puedo matarte en más de setecientas formas, y éso sólo con mis manos desnudas. No sólo estoy entrenado extensivamente en combate desarmado, sino que también tengo acceso al arsenal entero de la Marina de los Estados Unidos y la usaré para borrar tu miserable existencia de la faz de continente,pequeña mierda. Si tan sólo hubieras cerrado tu pinche boca. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora es cuando pagas el precio, maldito idiota. Haré llover furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás muerto,chaval

Please don't track my IP address! :lmao

Mikeanaro
05-17-2017, 12:32 PM
Snitching never pays.

Mitch
05-17-2017, 12:37 PM
Please don't track my IP address! :lmao

What part of Mexico is your family from, Eduardo? (or El Salvidor :lol)

DD
05-17-2017, 02:35 PM
Any trade should be considered trade value. He needs to be gone yesterday

LkrFan
05-17-2017, 03:29 PM
What part of Mexico is your family from, Eduardo? (or El Salvidor :lol)

:lol

Wessssssiiiide! :lol

DMC
05-17-2017, 04:04 PM
Second round pick + Cady lalane for D-Bust...

Do it Aids!

Errr... they already have the 2nd round pick and D-bust.

DMC
05-17-2017, 04:08 PM
ما اللعنة لم كنت أقول عني، الكلبة الصغيرة؟ أنا أعلمك تخرجت في بلدي مرتبة الشرف من قوات البحرية، لقد شاركت في العديد من الهجمات إلى مفاجأة، ولقد أكد القتل. انا تدربت في تكتيكات الثوريين الحرب وأنا أفضل قناص في كل القوات المسلحة الأميركية. أنت لا شيء بالنسبة لي، أكثر واحد فقط اللون الأبيض. I صمة عار بدقة لم يسبق له مثيل من قبل على هذا الكوكب، بمناسبة كلامي سخيف. هل تعتقد أنك يمكن أن تفلت من القول إن القرف من خلال شبكة الإنترنت؟ فكر مرة أخرى، مقيت. ونحن نتكلم انا على اتصال شبكة الاتصال السرية للجواسيس في جميع أنحاء الولايات المتحدة، ويجري تعقب الخاص بك في هذه اللحظة بالذات، لذلك يجب الاستعداد لدودة العاصفة. العاصفة تقضي على شيء مثير للشفقة استدعاء حياتك. كنت ميتا، الصبي. أنا يمكن أن تكون في أي مكان، ، وأستطيع أن أقتلك في أكثر من سبعمائة الطرق، وهذا مجرد بيدي العارية. أنا ليس فقط تدريب على نطاق واسع في القتال الأعزل، ولكن أيضا الوصول إلى ترسانة كاملة من القوات البحرية للولايات المتحدة واستخدامه لمسح حياة بائسة الخاصة بك من على وجه القارة، القرف قليلا. إذا كنت قد مجرد اغلاق الفم الداعر الخاص بك. ولكن لا يمكن لكم، لا، والآن هو عند دفع الثمن، أنت سخيف أحمق. وسوف تمطر غضب عليك وانت يغرق فيه. كنت ميتا، صبي

Mitch
05-17-2017, 04:22 PM
:lol

Wessssssiiiide! :lol

Sinaloa? Better not get beheaded, hombre.

spursistan
05-17-2017, 04:44 PM
:lmao..

Take Longo for dat Pick

Chris
05-17-2017, 05:27 PM
Better than Porker

DMC
05-17-2017, 05:43 PM
Lonzo is light skinned. Should sell a lot of gear in LA.

DMC
05-17-2017, 05:44 PM
864669897745350657

I'd take him. Straight up, Anderson and Murray for Russell.

Dex
05-17-2017, 05:55 PM
:lmao Can't wait to see Lonzo get his ass busted by everybody in the NBA. He's a good player...but he's got a huge target on his back thanks to his crackpot dad.

Koolaid_Man
05-17-2017, 07:13 PM
864669897745350657

I think Nino Brown said it best: "I never liked you anyway pretty muthafucker" :bobo

TheCultOfPersonality
05-17-2017, 08:10 PM
Andrew Harrison for D'Angelo Russell would be a great trade tbh.