PDA

View Full Version : Manu:No recuerdo haber jugado tan mal (spanish)



chaco
06-14-2007, 03:59 PM
http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=917211

CLEVELAND.- Sinceramente, no recuerdo haber jugado un partido importante tan mal en mi vida. Por eso, cuando regresamos al vestuario les agradecí mucho a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron y que me hayan permitido ganar un playoff crucial. Creo que si hubiésemos perdido me suicidaba . Por eso, después de la mala noche mía ahora estoy felicísimo de haber puesto la serie 3 a 0. Ya ni me importa haber jugado pésimamente y ni siquiera sé por qué ganamos. El sólo hecho de pensar la horrible noche que hubiese pasado si perdía ya me llena de alegría y me pone muy contento.

Realmente no sé qué pasó, pero no encontré mi juego nunca en todo el partido, nada me salió bien y fui perdiendo confianza, lo que repercutió en que tuviera menos jugadas para definir, es decir que se hizo una cadena de la que me costó salir. Por suerte al final pude meter esos tres tiros libres fundamentales, aunque debo reconocer que cuando fui a tirar el primero pensé en que también podía seguir con la mala racha. Era inevitable, y justo erré el primero. No fue fácil salir de ese mal momento. Por suerte el equipo confió en mí al final y me dieron la pelota para que me cometieran falta y fuera a la línea de libres.

Fue un partido parejísimo, muy luchado, en el que nosotros no jugamos bien, pero ellos tampoco. Creo que lo mejor que hicimos fue defender bien y meter muchos triples, también fue importante el oficio para alisarnos de todo el clima del estadio. No hay dudas de que una barrida es posible, falta un partido y si ganamos será 4 a 0, pero no pensamos en eso ahora. Lo importante será volver a mantener la buena defensa y no cometer errores que les permitan a ellos hacer una buena seguidilla de puntos. Además, Cleveland en algún momento pueden sentir el fantasma de la eliminación y debemos jugar con esa presión.

Si ellos consiguen que LeBron vuelque una o dos pelotas seguidas y que Gibson acierte algunos triples, se nos va a complicar; tenemos que evitar las rachas favorables de ellos y volver a controlar el ritmo, mantenernos siempre cerca en el tanteador e imponer nuestra experiencia.

Ya sé que nunca en la historia de la NBA se revirtió una serie 3 a 0, esperamos no ser los primeros "giles" en perder semejante ventaja. Es muy difícil que nos puedan ganar cuatro partidos seguidos, pero igual no nos sentimos campeones, ni pensamos en eso, sólo queremos ganar el cuarto juego.

* Una alegría enorme, pese a todo
Creo que si hubiésemos perdido me suicidaba. Por eso, después de la mala noche mía ahora estoy felicísimo de haber puesto la serie 3 a 0. Ya ni me importa haber jugado pésimamente y ni siquiera sé por qué ganamos.

WalterBenitez
06-14-2007, 05:17 PM
hmmm, summary

I played horrible, worst game in my life.
I apologized Spurs because of that.
I am happy.
I hope we are 3-0 (hope we weren't the first to lose 3-4 :D)
If we were 2-1 I'd kill myself.

Fast Dunk
06-14-2007, 05:59 PM
Manu wasn't the only one who played bad..

The whole Cavs team did...

Be Thankful