PDA

View Full Version : MANU in ARGENTINA (Video Interview)



spurscenter
07-05-2007, 01:30 PM
VIDEO OF MANU in ARGENTINA
Mostly talks about Olympics.
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/05/um/01451360.html


Great interview. Dude is happy.

Manu frontal

Recién llegado a nuestro país tras salir campeón de la NBA con los Spurs, el bahiense habló sin cassette sobre las críticas por las renuncias para el Preolímpico de básquetbol: "Cada uno tiene sus razones. Duele que se esté manchando a la Selección de esta manera". ¿Se bajaron por un conflicto con el Oveja Hernández? Nada de eso: "El técnico no es la razón. Tenemos más de 30 años y hay que pensar en el futuro".

“Todavía se puede clasificar, pero el talento del equipo está disminuyendo”, dijo Manu.

Fue otra temporada exitosa para Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos. Esta mañana, el bahiense regresó a nuestro país tras conseguir su tercer anillo de campeón en la NBA con San Antonio Spurs y dialogó con TyC Sports sobre el reciente logro, la Selección y su futuro.

"Fuimos campeones con todas las de la ley. Veníamos muy mal en enero y febrero. Ganamos fácil dos partidos de visitantes seguidos, hicimos el click y llegamos a los playoffs de la mejor manera. Tuvimos un gran quiebre", dijo sobre el título con los Spurs. "Vine acá soñando con ganar algo y ya van tres", agregó.

Cada campeonato tiene su condimento y el de 2007, sin dudas, fue uno muy especial para Manu, ya que pudo compartir el éxito junto a su compañero y amigo Fabricio Oberto. "Le dio un toque distinto. Las veces anteriores me faltaba ese alguien adentro de la cancha. Además, lo que tiene de diferente este año es que lo viví más amoldado. Lo tomé con un poco más de naturalidad, pero eso no quiere decir que no lo haya disfrutado", contó.

Otro tema ineludible fue su negativa a estar en el Preolímpico que comenzará en agosto en Las Vegas y entregará dos plazas directas para Pekín 2008. "La decisión fue muy pensada y muy recomendada. Así y todo no fue nada fácil. Se habló mucho y llegamos a la conclusión de que lo mejor es no ir", explicó.

Su renuncia a este torneo se sumó a la de otros campeones olímpicos como Pepe Sánchez, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto y Walter Herrmann. De hecho, el único integrante del quinteto titular que obtuvo la medalla dorada en Atenas 2004 que estará en Las Vegas será Luis Scola. Al respecto, Manu sostuvo: "Cada uno tiene distintas razones. Me cuesta hablar por todos los demás. Sé que en el grupo olímpico hay un gran compromiso con la Selección. Solamente no vamos a estar un par de meses. La idea es seguir representando al país y revalidar el título olímpico".

Sobre el plantel que buscará quedarse en el Preolímpico con uno de los dos pasajes para los Juegos Olímpicos de 2008, opinó: "No veo una camada joven en nuestro nivel. El talento del equipo está disminuyendo". Y a continuación habló sobre los comentarios que indican que las renuncias masivas se deben a un conflicto con Sergio Hernández, el entrenador del seleccionado. "Son rumores que circulan. No es el técnico la razón por la cual muchos decidimos pasar este año. Tenemos más de 30 y hay que empezar a cuidar el físico pensando en el futuro", agregó.

"Duele que se esté manchando a la Selección de esta manera", fue la respuesta contundente cuando le preguntaron por las críticas ante las bajas para el Preolímpico. Luego, contó que su intención es estar en Pekín el año próximo. "Esperemos que se dé y que podamos estar todos en China para defender el título. No puedo hablar por el resto, pero yo quiero jugar. Quiero volver a ganar un Juego Olímpico. Es una sensación única sentirte parte del mejor equipo del mundo. Si para estar hay que jugar un repechaje, tendré que hacerlo", concluyó.


------------------

Manu has braces!

LAAAAAAAADIES someone is gonna get pregnant now.

http://us.news2.yimg.com/us.yimg.com/p/ap/20070705/capt.fe1738e192234f30b0759350287b15f1.argentina_gi nobili_dsl105.jpg
http://www.grillsbypaulwall.com/mm5/graphics/00000001/GCAS_Enlarge1.JPG
http://www.grillsbypaulwall.com/mm5/graphics/00000001/tb8-s_thumb.jpg

Argentina's Emanuel Ginobili of the NBA Champions San Antonio Spurs, answers questions during a news conference in Buenos Aires, Thursday, July 5, 2007. He then was asked if he likes Paul Wall.

:pctoss

Mr.Bottomtooth
07-05-2007, 01:33 PM
:wtf

yavozerb
07-05-2007, 01:35 PM
Those arn't braces thats his new grill he ordered months ago!!

Kori Ellis
07-05-2007, 01:36 PM
LAAAAAAAADIES someone is gonna get pregnant now.

What's this mean?

beirmeistr
07-05-2007, 01:37 PM
That's good that he wants to improve the appearance of his teeth. next project---the bald spot.

j/k

Mr.Bottomtooth
07-05-2007, 01:38 PM
next project---the bald spot.

:lmao

porscha
07-05-2007, 01:50 PM
braces --- no wonder I always felt there's some difference of his face and teeth :dramaquee

TMTTRIO
07-05-2007, 04:03 PM
Thanks for the interview. Now can anyone tell me what it says :lol. It's nice to see Manu again and nice braces by the way.

tmtcsc
07-05-2007, 04:21 PM
Thanks for the interview. Now can anyone tell me what it says :lol. It's nice to see Manu again and nice braces by the way.

Yes, he says something, something "Im a majority owner of the Phoenix Suns" something, something "if my wife and I have kids I want a little boy because I already have a little girl named "Phoenix", something, something "The Mavericks make me laugh" something, something "It's good to be the King".

Taco
07-06-2007, 12:16 PM
That's good that he wants to improve the appearance of his teeth. next project---the bald spot.

j/k

:lol