PDA

View Full Version : TV (Argentina)



oski1000
04-22-2008, 02:05 PM
Alguien sabe si dan hoy el partido??:flag::flag:

kolko
04-22-2008, 02:06 PM
no

Cherry
04-22-2008, 02:19 PM
No tv today. Only on internet

Los Spurs
04-22-2008, 02:27 PM
Tengo entendido que Argentina esta molesto con el premio que se le dio a Manu.

Esto es lo que salio al publico aqui en San Antonio.

"Más que un halago es un desprecio. Así se tomó el martes en Argentina el hecho de que Emanuel Ginóbili haya obtenido un día antes el premio del sexto hombre en la NBA, otorgado al mejor suplente de la liga"

hater
04-22-2008, 02:36 PM
hahaha gauchos boludos

oski1000
04-22-2008, 03:18 PM
Tengo entendido que Argentina esta molesto con el premio que se le dio a Manu.

Esto es lo que salio al publico aqui en San Antonio.

"Más que un halago es un desprecio. Así se tomó el martes en Argentina el hecho de que Emanuel Ginóbili haya obtenido un día antes el premio del sexto hombre en la NBA, otorgado al mejor suplente de la liga"

Personalmente creo que es un premio estupido...que clase de distincion es ser el mejor suplente, ademas este es un deporte en que los jugadores entran y salen constantemente y hay suplentes que tienen mas minutos de juego que los titulares......!!!

Argiebabe
04-22-2008, 03:26 PM
Emanuel Ginóbili fue elegido el mejor Sexto Hombre de la NBA, un premio que parece quedarle chico. Y así lo siente el argentino, quien no mostró demasiada alegría por el galardón. "Siempre es mejor que te reconozcan, pero no va a tener un lugar relevante cuando me retire", dijo Manu, en diálogo con el programa Despertate, que se emite por TyC Sports.

"Es un premio medio raro, para mí es mejor salir mejor jugador de Italia que sexto hombre. Igualmente, es mejor ganarlo que no ganarlo, así q va a quedar bien", agregó el bahiense.

Con relación a los playoffs que está jugando con los Spurs, Manu manifestó que la serie con Phoenix (esta noche es el segundo choque) será muy complicada. "Es posible que sea un partido como el primero. Puede ser una entradita con respecto a lo que será el resto de la serie. Es un rival durísimo", explicó el argentino, quien contó que disfruta cuando la presión recae sobre él en la definición de los partidos: "Llevo con mucho orgullo esa adrenalina que no se puede igualar con nada. Se da porque soy el que mejor tira de la línea de libres".

Por último, Ginóbili se refirió a su futuro y también se encargó de dejar en claro que su deseo es continuar en San Antonio. "Por ahí ya llegué a mi techo, quizás estoy por llegar, no lo sé. Espero poder seguir cumpliendo por un par de años más. En este punto de mi carrera no me preocupa pensar en eso. Prefiero ser suplente acá o tercera opción en los Spurs que primera en otro equipo. Quiero jugar la final y sentir esa adrenalina", concluyó.

Fuente: clarin.com

Con relacion a lo de la TV... estan seguros que canal 7 no lo pasa?
espn???

smeagol
04-22-2008, 03:28 PM
Tengo entendido que Argentina esta molesto con el premio que se le dio a Manu.

Esto es lo que salio al publico aqui en San Antonio.

"Más que un halago es un desprecio. Así se tomó el martes en Argentina el hecho de que Emanuel Ginóbili haya obtenido un día antes el premio del sexto hombre en la NBA, otorgado al mejor suplente de la liga"

Only and idiot would say that.

hater
04-22-2008, 03:52 PM
nice Manu quotes!

prefers to be 3rd option in Spurs than 1st option in another team. He prefers to reach finals again and feel that adrenaline.

DAF86
04-22-2008, 03:59 PM
I wanted to start a thread asking the same thing but i didn't know if it'd be appropriate. But now that we're here... I can't fucking bealive it :madrun

DAF86
04-27-2008, 02:27 AM
Does anybody know if we're getting game 4 on canal 7?

kolko
04-27-2008, 02:42 AM
Does anybody know if we're getting game 4 on canal 7?

No.

DAF86
04-27-2008, 02:43 AM
No.

What are they going to show then? 'cause there's a game at 4 pm.

kolko
04-27-2008, 10:09 AM
What are they going to show then? 'cause there's a game at 4 pm.

Cleveland-Washington.

DAF86
04-27-2008, 10:15 AM
Cleveland-Washington.

That's just lame who the fuck'd want to see that instead of spurs-suns. :bang

Manu'sMagicalLeftHand
04-27-2008, 11:44 AM
Cleveland-Washington.

Lamest programming decision ever. At least no one will be watching when they miss 5 minutes of game time to show the latest stupid speach from the president.

deepsouth
04-27-2008, 11:54 AM
Cleveland-Washington.

La reconcha de la lora...

Argiebabe
04-27-2008, 12:41 PM
Ya habian dicho en la transmision de canal 7 que este juego no lo iban a pasar...
ahora ESPN podria haberse jugado no??? lo peor del caso es q seguramente van a pasar un campeonato de pool o alguna estupidez por el estilo...

DAF86
04-27-2008, 12:52 PM
Ya habian dicho en la transmision de canal 7 que este juego no lo iban a pasar...
ahora ESPN podria haberse jugado no??? lo peor del caso es q seguramente van a pasar un campeonato de pool o alguna estupidez por el estilo...

ESPN no lo puede pasar porque para que ESPN "deportes" lo pueda pasar en latinoamerica, ESPN internacional tiene que tener los derechos, y me parece que no los tienen si no seguro que lo pasaban. Los que se tendrian que haber jugado son los de canal 7.
Espn este año pasa las finales de la conferencia del Este asi que esperemos que Canal 7 se ponga las pilas y pasen todos los partidos de las finales conferencia del oeste.

Argiebabe
04-27-2008, 12:55 PM
Gracias!!!!
Igualmente...canal 7 es el canal "oficial" asi que es muuuuuy probable que no se jueguen o que pasen un partido cada tanto, en fin... GRACIAS AL CIELO TENEMOS INTERNET!

Manu'sMagicalLeftHand
04-27-2008, 12:58 PM
Yo me saqué el League Pass de DirecTV al reverendo pedo...pasan toda la temporada regular pero ni un partido de playoffs. :bang

Bah, o sea, está bueno ver la temporada regular, pero no entiendo porque no incluyen playoffs, es medio raro.

DAF86
04-27-2008, 12:59 PM
Gracias!!!!
Igualmente...canal 7 es el canal "oficial" asi que es muuuuuy probable que no se jueguen o que pasen un partido cada tanto, en fin... GRACIAS AL CIELO TENEMOS INTERNET!

Hablando de eso si alguien sabe de un link para ver el partido por favor pasenlo :D

Links please for these losers that can only watch their favorite team on t.v only twice a season. :depressed

Argiebabe
04-27-2008, 01:01 PM
http://www.rojadirecta.com

DAF86
04-27-2008, 01:06 PM
http://www.rojadirecta.com

Gracias. :toast (aunque las veces que intente usar esta pagina nunca me funciono)

Vanda
04-27-2008, 01:14 PM
Gracias. :toast (aunque las veces que intente usar esta pagina nunca me funciono)

la pagina donde lo dan es en
http://www.stoogetv.com/player.html
para poder ver los links, hay que tener instalado el sopcast, ahi a la izquierda, cliquean en wmoe 1 o wmoe10.

Tambien donde dice ABC ( siempre en el menu de la izquierda) lo pueden ver por wmp ...pero el relato es en danes.....

DAF86
04-27-2008, 01:18 PM
la pagina donde lo dan es en
http://www.stoogetv.com/player.html
para poder ver los links, hay que tener instalado el sopcast, ahi a la izquierda, cliquean en wmoe 1 o wmoe2.

Tambien donde dice ABC ( siempre en el menu de la izquierda) lo pueden ver por wmp ...pero el relato es en danes.....

:tu creo que lo voy a ver en danes para cagarme de risa no mas. :lol

DAF86
05-03-2008, 06:19 PM
Por favor que alguien me diga que van a dar el partido de hoy

Argiebabe
05-03-2008, 07:06 PM
Lamento comunicarte que no....ya me tienen harta con todo este temita de los derechos y no se que cosa...QUIERO VER EL PARTIDO!

DoornicK
05-03-2008, 07:55 PM
Parece que lo dan en NBATV. Canal 106 de Cablevision/Multicanal digital. No se si esta en DirecTV el canal este.

kolko
05-03-2008, 09:01 PM
Ahora tenemos NBA TV que da un partido por noche.

Hoy: Spurs-Hornets

hsxvvd
05-03-2008, 10:26 PM
Your not alone.

No telecast in Australia either. We were getting 4 NBA games a week during the regular season, now that the playoffs have arrived, it's one game a week. This week yesterday's Hawks v. Celtics. Last week, I was lucky to get game 3 Suns/Spurs.

BOHOLANO#21
05-03-2008, 10:46 PM
Your not alone.

No telecast in Australia either. We were getting 4 NBA games a week during the regular season, now that the playoffs have arrived, it's one game a week. This week yesterday's Hawks v. Celtics. Last week, I was lucky to get game 3 Suns/Spurs.
really? in the philippines we get a lot of NBA games esp. during the playoffs it's all in tv!

DAF86
05-23-2008, 07:55 PM
Dan el partido hoy? Por que estan dando un partido de futbol?

kuato
05-23-2008, 08:50 PM
Dan el partido hoy? Por que estan dando un partido de futbol? ----> No lo dan por ESPN ni por canal 7 , necesitas tener multicanal o cablevision, nuestro gobierno no puede pagar ni los derechos de un partido de basquet.

kolko
05-23-2008, 10:28 PM
Lo da Canal 7, en diferido.