me gustaria saber cuanto hace q seguis la NBA,por mi parte la sigo desde el 84,no desde q Argentinos llegaron a la NBA.Y aparte si me equivoco en nombrar un partido q fue en el mudial,con respecto a uno de olimpiada,lo hago porque no estoy fijandome las estadisticas y las fechas exactas de los partidos en otras paginas de internet.Y si no te gusta no leas lo que tengo q decir.
Aparte a mi no me molesta q me lleven la contra y no es mi intencion agrandar a nadie,al contrario si fuera por mi Oberto se podria ir a vivir a Cordoba en este momento y dejar de dar lastima en la NBA.
Asi que si no te molesta dejame de romper las pelotas .
y si te molesta tanto lo q digo nos sacamos la bronca y listo.Yo vivo en Orlando 6 meses y 6 meses en Arg,asi que decime donde estas asi te rompo el alma y nos sacamos la bronca,ok?