yo soy argentino y de boca juniors de futbol, les puedo hace 200 canciones de san antonio jaja
les dejo una en español. con el ritmo de la hinchada de boca juniors
señores yo soy de san antonio desde la cuna
que vamos a salir campones no tengo duda
con un poco mas de ganas, la vuelta vamos a dar
y todos de la cabeza vamos a festejar
gooo san antooo
gooo san antooo
http://www.youtube.com/watch?v=4WeqBykYOkw

Reply With Quote
