Es peer to peer... no es UN servidor. Hay uno que lo genera, pero segun entiendo, el problema son los peers que no comparten.
El TVU se cayo porque hubo quilombo con la ABC, NBC, etc, etc.
La publicidad en demasía tampoco lo ayuda...