Por favor que alguien me diga que van a dar el partido de hoy
creo que lo voy a ver en danes para cagarme de risa no mas.
![]()
Por favor que alguien me diga que van a dar el partido de hoy
Lamento comunicarte que no....ya me tienen harta con todo este temita de los derechos y no se que cosa...QUIERO VER EL PARTIDO!
Parece que lo dan en NBATV. Canal 106 de Cablevision/Multicanal digital. No se si esta en DirecTV el canal este.
Ahora tenemos NBA TV que da un partido por noche.
Hoy: Spurs-Hornets
Your not alone.
No telecast in Australia either. We were getting 4 NBA games a week during the regular season, now that the playoffs have arrived, it's one game a week. This week yesterday's Hawks v. Celtics. Last week, I was lucky to get game 3 Suns/Spurs.
really? in the philippines we get a lot of NBA games esp. during the playoffs it's all in tv!
Dan el partido hoy? Por que estan dando un partido de futbol?
----> No lo dan por ESPN ni por canal 7 , necesitas tener multicanal o cablevision, nuestro gobierno no puede pagar ni los derechos de un partido de basquet.
Lo da Canal 7, en diferido.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)