Right out of Manu's spanish forum:
Y... la verdad es la siguiente:
Tenemos el mismo agente y hablando con mi agente le comente que era un defensor duro y demas (el lo sabe bien tambien). Lo demas fue mas anecdotico y gracioso que un hecho real. Nunca lo llame para decirle eso.
Espero haber aclarado la cosa.
Saludos
Manu says that he called his agent and he told him that Bell it's a tough defender. But the rest it's just anecdotic and funny, he never called him especially to tell him about Bell, it was just a comment.