Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 35
  1. #1
    Believe. oski1000's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    164
    Alguien sabe si dan hoy el partido??

  2. #2
    Ko Ko
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Dec 2004
    Post Count
    1,095
    no

  3. #3
    Veteran Cherry's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Apr 2005
    Post Count
    2,085
    No tv today. Only on internet

  4. #4
    Los Champs Los Spurs's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    706
    Tengo entendido que Argentina esta molesto con el premio que se le dio a Manu.

    Esto es lo que salio al publico aqui en San Antonio.

    "Más que un halago es un desprecio. Así se tomó el martes en Argentina el hecho de que Emanuel Ginóbili haya obtenido un día antes el premio del sexto hombre en la NBA, otorgado al mejor suplente de la liga"

  5. #5
    Veteran hater's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Feb 2007
    Post Count
    74,105
    hahaha gauchos boludos

  6. #6
    Believe. oski1000's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    164
    Tengo entendido que Argentina esta molesto con el premio que se le dio a Manu.

    Esto es lo que salio al publico aqui en San Antonio.

    "Más que un halago es un desprecio. Así se tomó el martes en Argentina el hecho de que Emanuel Ginóbili haya obtenido un día antes el premio del sexto hombre en la NBA, otorgado al mejor suplente de la liga"
    Personalmente creo que es un premio estupido...que clase de distincion es ser el mejor suplente, ademas este es un deporte en que los jugadores entran y salen constantemente y hay suplentes que tienen mas minutos de juego que los ulares......!!!

  7. #7
    Veteran Argiebabe's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Feb 2008
    Post Count
    178
    Emanuel Ginóbili fue elegido el mejor Sexto Hombre de la NBA, un premio que parece quedarle chico. Y así lo siente el argentino, quien no mostró demasiada alegría por el galardón. "Siempre es mejor que te reconozcan, pero no va a tener un lugar relevante cuando me retire", dijo Manu, en diálogo con el programa Despertate, que se emite por TyC Sports.

    "Es un premio medio raro, para mí es mejor salir mejor jugador de Italia que sexto hombre. Igualmente, es mejor ganarlo que no ganarlo, así q va a quedar bien", agregó el bahiense.

    Con relación a los playoffs que está jugando con los Spurs, Manu manifestó que la serie con Phoenix (esta noche es el segundo choque) será muy complicada. "Es posible que sea un partido como el primero. Puede ser una entradita con respecto a lo que será el resto de la serie. Es un rival durísimo", explicó el argentino, quien contó que disfruta cuando la presión recae sobre él en la definición de los partidos: "Llevo con mucho orgullo esa adrenalina que no se puede igualar con nada. Se da porque soy el que mejor tira de la línea de libres".

    Por último, Ginóbili se refirió a su futuro y también se encargó de dejar en claro que su deseo es continuar en San Antonio. "Por ahí ya llegué a mi techo, quizás estoy por llegar, no lo sé. Espero poder seguir pliendo por un par de años más. En este punto de mi carrera no me preocupa pensar en eso. Prefiero ser suplente acá o tercera opción en los Spurs que primera en otro equipo. Quiero jugar la final y sentir esa adrenalina", concluyó.
    Fuente: clarin.com

    Con relacion a lo de la TV... estan seguros que canal 7 no lo pasa?
    espn???

  8. #8
    I love J.T. smeagol's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Feb 2004
    Post Count
    11,756
    Tengo entendido que Argentina esta molesto con el premio que se le dio a Manu.

    Esto es lo que salio al publico aqui en San Antonio.

    "Más que un halago es un desprecio. Así se tomó el martes en Argentina el hecho de que Emanuel Ginóbili haya obtenido un día antes el premio del sexto hombre en la NBA, otorgado al mejor suplente de la liga"
    Only and idiot would say that.

  9. #9
    Veteran hater's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Feb 2007
    Post Count
    74,105
    nice Manu quotes!

    prefers to be 3rd option in Spurs than 1st option in another team. He prefers to reach finals again and feel that adrenaline.

  10. #10
    ಥ﹏ಥ DAF86's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    47,238
    I wanted to start a thread asking the same thing but i didn't know if it'd be appropriate. But now that we're here... I can't ing bealive it

  11. #11
    ಥ﹏ಥ DAF86's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    47,238
    Does anybody know if we're getting game 4 on canal 7?

  12. #12
    Ko Ko
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Dec 2004
    Post Count
    1,095
    Does anybody know if we're getting game 4 on canal 7?
    No.

  13. #13
    ಥ﹏ಥ DAF86's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    47,238
    What are they going to show then? 'cause there's a game at 4 pm.

  14. #14
    Ko Ko
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Dec 2004
    Post Count
    1,095
    What are they going to show then? 'cause there's a game at 4 pm.
    Cleveland-Washington.

  15. #15
    ಥ﹏ಥ DAF86's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    47,238
    Cleveland-Washington.
    That's just lame who the 'd want to see that instead of spurs-suns.

  16. #16
    The Defense doesn't rest Manu'sMagicalLeftHand's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Dec 2004
    Post Count
    2,553
    Cleveland-Washington.
    Lamest programming decision ever. At least no one will be watching when they miss 5 minutes of game time to show the latest stupid speach from the president.

  17. #17
    Buenos Aires Spurs Fan
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Oct 2004
    Post Count
    83
    Cleveland-Washington.
    La reconcha de la lora...

  18. #18
    Veteran Argiebabe's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Feb 2008
    Post Count
    178
    Ya habian dicho en la transmision de canal 7 que este juego no lo iban a pasar...
    ahora ESPN podria haberse jugado no??? lo peor del caso es q seguramente van a pasar un campeonato de pool o alguna estupidez por el estilo...

  19. #19
    ಥ﹏ಥ DAF86's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    47,238
    Ya habian dicho en la transmision de canal 7 que este juego no lo iban a pasar...
    ahora ESPN podria haberse jugado no??? lo peor del caso es q seguramente van a pasar un campeonato de pool o alguna estupidez por el estilo...
    ESPN no lo puede pasar porque para que ESPN "deportes" lo pueda pasar en latinoamerica, ESPN internacional tiene que tener los derechos, y me parece que no los tienen si no seguro que lo pasaban. Los que se tendrian que haber jugado son los de canal 7.
    Espn este año pasa las finales de la conferencia del Este asi que esperemos que Canal 7 se ponga las pilas y pasen todos los partidos de las finales conferencia del oeste.

  20. #20
    Veteran Argiebabe's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Feb 2008
    Post Count
    178
    Gracias!!!!
    Igualmente...canal 7 es el canal "oficial" asi que es muuuuuy probable que no se jueguen o que pasen un partido cada tanto, en fin... GRACIAS AL CIELO TENEMOS INTERNET!

  21. #21
    The Defense doesn't rest Manu'sMagicalLeftHand's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Dec 2004
    Post Count
    2,553
    Yo me saqué el League Pass de DirecTV al reverendo pedo...pasan toda la temporada regular pero ni un partido de playoffs.

    Bah, o sea, está bueno ver la temporada regular, pero no entiendo porque no incluyen playoffs, es medio raro.

  22. #22
    ಥ﹏ಥ DAF86's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    47,238
    Gracias!!!!
    Igualmente...canal 7 es el canal "oficial" asi que es muuuuuy probable que no se jueguen o que pasen un partido cada tanto, en fin... GRACIAS AL CIELO TENEMOS INTERNET!
    Hablando de eso si alguien sabe de un link para ver el partido por favor pasenlo

    Links please for these losers that can only watch their favorite team on t.v only twice a season.

  23. #23
    Veteran Argiebabe's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Feb 2008
    Post Count
    178

  24. #24
    ಥ﹏ಥ DAF86's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    47,238
    Gracias. (aunque las veces que intente usar esta pagina nunca me funciono)

  25. #25
    Believe. Vanda's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Apr 2008
    Post Count
    14
    Gracias. (aunque las veces que intente usar esta pagina nunca me funciono)
    la pagina donde lo dan es en
    http://www.stoogetv.com/player.html
    para poder ver los links, hay que tener instalado el sopcast, ahi a la izquierda, cliquean en wmoe 1 o wmoe10.

    Tambien donde dice ABC ( siempre en el menu de la izquierda) lo pueden ver por wmp ...pero el relato es en danes.....
    Last edited by Vanda; 04-27-2008 at 01:20 PM.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •