oski1000 un Cuervo igual que yo. Estamos en todos lados jaja
No solo eso, sino que Jefferson nunca gano nada en su vida. Que falta de Respeto a Manu.
oski1000 un Cuervo igual que yo. Estamos en todos lados jaja
No solo eso, sino que Jefferson nunca gano nada en su vida. Que falta de Respeto a Manu.
Manu has been underpaid, especially up until 2007 . . .
CROFL... Club Atletico Sin Libertadores
I've been underpaid as well.
Manu at least can go on a vacation wherever he wish and can have a car he wants
Para cuando el foro el español ??
La Pasion es como un sentimiento, no se explica cientificamente, se siente.CROFL... Club Atletico Sin Libertadores
Saludos y vamos los Spurs.
Necesitamos nuestro propio foro en Espanol, estoy de acuerdo y lo apollaria.
El problema que tengo yo, es que hablo bien, porque fui varias veces de vacaciones a Orlando y tuve una novia de Wisconsin, pero escribiendo soy una porqueria. Ademas el ingles que aprendi no es el que se llame Britanico o Academico.
Yo escribo y hablo un poco pero no lo suficiente como para expresar todas mis ideas, existe algún foro en español de los spurs ?
Definitivamente SpursTalk tendria un gran trafico adicional teniendo una seccion en español. Mas con los Spurs localizados en San Antonio, TX.
Originalmente Kori y ManuManiac habian creado este foro:
http://www.spurstalk.com/forums/forumdisplay.php?f=33
Pero es para todos los idiomas no necesariamente exclusivo para español.
Gracias Urunobili, siempre leo tus traducciones. Eres profesor de Ingles o Algo?
Nope... pero mi trabajo desde hace ya 6 años me obliga a hablar y escribir solo en Ingles... estudie mucho de niño hasta los 18 y he trabajado de traductor en conferencias de prensa y eventos... hoy en dia a esta altura pienso en Ingles y me mando gringadas cuando hablo español...
This.
I'm not crying for Manus wallet. I wish I was as underpaid as he was. I'd retire after one season and disappear to the farthest reaches of the South Pacific.
We are three here!!!![]()
this is why some other contender is gonna sign Manu for cheap while Spurs will be stuck with RJ garbage for 15 mil
Jalberto un placer saludarte, me encantas tus Wallpapers, tengo todos tus trabajos. Eres como dicen en España el puto amo.
¡Saludos para ti amigazo!
Somos de MG.com y nadie lo admite!![]()
The spanish forum should be called "Los Spurs".![]()
I don't know how Jefferson can look Manu in the eye after the terrible season he's had. Ginobili's playing his ass off to win games while RJ ing travels on a possession that would have given the team a three point lead. ing useless, overpaid POS. I hope the Nets miss out on Wall and continue to suck for years to come, just for the fact that they were stupid enough to give a ty player like RJ THAT much money.
It could be worse. We could have been paying double that money for Finley to play on another team.
We are four here!!! Azulgrana para siempre.
Tu screename me hace pensar que sos de Banfield![]()
Mejor "Las Espuelas "...![]()
Esto es triste pero yo soy de Chile y soy el único jaja
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)