Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 26 to 50 of 125
    Spur-taaaa TDMVPDPOY's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    41,384
    still begging?

Veteran LkrFan's Avatar
    My Team
    Los Angeles Lakers
    Post Count
    40,807
    Damn a lot of be@ners

Don't be useless, make some tamales

Believe. elmanutres's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    2,983
    Te garantizo que Tammy tiene SIDA espermatozoides goteando por su sello de vagabundo y en su culo ahora a ser honesto. Esa es la razón real que Amy elegante lo dejó por otro hombre.

¿Crees que Tammy o cualquiera de las otras Espuelas nunca funcionó en su gimnasio?
    Imposible, Duncan no tiene contacto de alguien que tiene sida. (menos de ahora kobe). Ahora Duncan tiene que tomar precauciones para los sidas de kobe cuando juegan. Amy es puta. Simplemente. No tienes que ver a fondo en eso

My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    2,983
    Damn a lot of be@ners
    Only 2 tbh.

TheDrewShow is salty lefty's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    101,216
    That's enough to make plenty of tamales

Is there no one else? AchillesHeel's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    6,440
    Damn a lot of be@ners

Don't be useless, make some tamales

My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    2,983
    props bro

Veteran LkrFan's Avatar
    My Team
    Los Angeles Lakers
    Post Count
    40,807
    Imposible, Duncan no tiene contacto de alguien que tiene sida. (menos de ahora kobe). Ahora Duncan tiene que tomar precauciones para los sidas de kobe cuando juegan. Amy es puta. Simplemente. No tienes que ver a fondo en eso
    ¿Quieres decir que Duncan sólo duerme con maricones limpios? No responda. Pero Contéstame a esto: Qué tipo Ay mujer blanca divorciaría a 7 pies, Colegio educado, piel clara, rica, famosa, All-Star de ganadora de múltiples premios de ciudadanía de la NBA.

No entiendo it...if es tan respetable y allí son problemas con su personaje... ¿cómo sucede esto... ¿quieres decir que me va a dar todo por nada aparente rompiendo la razón en todo. ¿Despiertas un día y vamos a pedir el divorcio? Escucha pude ver si era sista... porque sistas puede ser terco, exigente, mal intencionada y cortará el culo con un cuchillo para mantequilla plástico... pero las mujeres blancas son tan dóciles, mansos, clase, dar, compartir, complaciente, le permitirá hacer nada a sus cuerpos.

Te lo digo a amigos está pasando algo que harían esta mujer millones sobre la mesa y sólo pedir el divorcio.Así que esto no tiene ningún sentido...Creo que su héroe tiene algunos grandes esqueletos esconde algo explosivo en el armario... muy pronto va a estar limpiando su armario...y por mi parte será en stand by esperando pacientemente... consigue listo fan de estímulo:

Veteran LkrFan's Avatar
    My Team
    Los Angeles Lakers
    Post Count
    40,807
    Imbécil!

Board Man Comes Home Clipper Nation's Avatar
    My Team
    Los Angeles Clippers
    Post Count
    54,257
    ¿Quieres decir que Duncan sólo duerme con maricones limpios? No responda. Pero Contéstame a esto: Qué tipo Ay mujer blanca divorciaría a 7 pies, Colegio educado, piel clara, rica, famosa, All-Star de ganadora de múltiples premios de ciudadanía de la NBA.

No entiendo it...if es tan respetable y allí son problemas con su personaje... ¿cómo sucede esto... ¿quieres decir que me va a dar todo por nada aparente rompiendo la razón en todo. ¿Despiertas un día y vamos a pedir el divorcio? Escucha pude ver si era sista... porque sistas puede ser terco, exigente, mal intencionada y cortará el culo con un cuchillo para mantequilla plástico... pero las mujeres blancas son tan dóciles, mansos, clase, dar, compartir, complaciente, le permitirá hacer nada a sus cuerpos.

Te lo digo a amigos está pasando algo que harían esta mujer millones sobre la mesa y sólo pedir el divorcio.Así que esto no tiene ningún sentido...Creo que su héroe tiene algunos grandes esqueletos esconde algo explosivo en el armario... muy pronto va a estar limpiando su armario...y por mi parte será en stand by esperando pacientemente... consigue listo fan de estímulo:

Tú eres maricón...

Veteran LkrFan's Avatar
    My Team
    Los Angeles Lakers
    Post Count
    40,807
    Why I gotta be a got?

My Team
    Los Angeles Clippers
    Post Count
    54,257
    Why I gotta be a got?
    Because Tim Duncan isn't one

🏆🏆🏆🏆🏆 ElNono's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    153,473

Cuatro a Cero. Barrido

Veteran LkrFan's Avatar
    My Team
    Los Angeles Lakers
    Post Count
    40,807
    Because Tim Duncan isn't one
    ¿Verdad?

TheDrewShow is salty lefty's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    101,216
    Cuatro a Cero. Barrido
    That, I understand

My Team
    Los Angeles Clippers
    Post Count
    54,257
    Cuatro a Cero. Barrido
    Me río a carcajadas a los Lakers

My Team
    Los Angeles Clippers
    Post Count
    54,257
    Verdad.... pero, esta chica es súper sexual:

Veteran LkrFan's Avatar
    My Team
    Los Angeles Lakers
    Post Count
    40,807
    Cuatro a Cero. Barrido
    Bellas. Tienes tu Cuatro a Cero. Barrido. Mientras me puedo quedar 5 > 4

Veteran LkrFan's Avatar
    My Team
    Los Angeles Lakers
    Post Count
    40,807

🏆🏆🏆🏆🏆 ElNono's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    153,473
    nu uh... Timmy cuatro, Daddy tres, Kirby dos...

Prosigamos...

My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    2,983
    Pero Contéstame a esto: Qué tipo Ay mujer blanca divorciaría a 7 pies, Colegio educado, piel clara, rica, famosa, All-Star de ganadora de múltiples premios de ciudadanía de la NBA.
    Y que, no se divorcian los ricos? Michael Jordan, Allen Iverson, wade, nash estan divorciados. A pero se Divorcia Duncan y tu vas a creer lo que dice esa loca. Los mujeres se hacen locas cuando divorcian. En todo, Duncan es inteligente for agregar prenupcial. Kobe es menzo de no agregar uno. Mira a kobe. Vanessa, lo detiene en los huevos.

Y te digo que todos van estar poniendo nuestro mensajes al traductor de google

🏆🏆🏆🏆🏆 ElNono's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    153,473
    Kobe violoPUNTO

My Team
    Los Angeles Clippers
    Post Count
    54,257
    Los 4 anillos alfas de Duncan > los 5 anillos de montar a faldones de Kirby

Veteran LkrFan's Avatar
    My Team
    Los Angeles Lakers
    Post Count
    40,807
    Me río a carcajadas a los Lakers
    Me río en voz alta de: 56 gana primera ronda salida Pacífico título Banners encubriendo los Lakers Campeonato Banners

My Team
    San Antonio Spurs
    Post Count
    2,983

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)