Imposible, Duncan no tiene contacto de alguien que tiene sida. (menos de ahora kobe). Ahora Duncan tiene que tomar precauciones para los sidas de kobe cuando juegan. Amy es puta. Simplemente. No tienes que ver a fondo en eso
Only 2 tbh.
That's enough to make plenty of tamales
props bro
¿Quieres decir que Duncan sólo duerme con maricones limpios? No responda.Pero Contéstame a esto: Qué tipo Ay mujer blanca divorciaría a 7 pies, Colegio educado, piel clara, rica, famosa, All-Star de ganadora de múltiples premios de ciudadanía de la NBA.
No entiendo it...if es tan respetable y allí son problemas con su personaje... ¿cómo sucede esto... ¿quieres decir que me va a dar todo por nada aparente rompiendo la razón en todo. ¿Despiertas un día y vamos a pedir el divorcio? Escucha pude ver si era sista... porque sistas puede ser terco, exigente, mal intencionada y cortará el culo con un cuchillo para mantequilla plástico... pero las mujeres blancas son tan dóciles, mansos, clase, dar, compartir, complaciente, le permitirá hacer nada a sus cuerpos.
Te lo digo a amigos está pasando algo que harían esta mujer millones sobre la mesa y sólo pedir el divorcio.Así que esto no tiene ningún sentido...Creo que su héroe tiene algunos grandes esqueletos esconde algo explosivo en el armario... muy pronto va a estar limpiando su armario...y por mi parte será en stand by esperando pacientemente... consigue listo fan de estímulo:
![]()
Imbécil!![]()
Tú eres maricón...
Why I gotta be a got?![]()
Because Tim Duncan isn't one![]()
Cuatro a Cero. Barrido
¿Verdad?
![]()
![]()
![]()
That, I understand
Me río a carcajadas a los Lakers![]()
Verdad.... pero, esta chica es súper sexual:
![]()
Bellas. Tienes tu Cuatro a Cero. Barrido. Mientras me puedo quedar 5 > 4![]()
nu uh... Timmy cuatro, Daddy tres, Kirby dos...
Prosigamos...
Y que, no se divorcian los ricos? Michael Jordan, Allen Iverson, wade, nash estan divorciados. A pero se Divorcia Duncan y tu vas a creer lo que dice esa loca. Los mujeres se hacen locas cuando divorcian. En todo, Duncan es inteligente for agregar prenupcial. Kobe es menzo de no agregar uno. Mira a kobe. Vanessa, lo detiene en los huevos.
Y te digo que todos van estar poniendo nuestro mensajes al traductor de google
Los 4 anillos alfas de Duncan > los 5 anillos de montar a faldones de Kirby
Me río en voz alta de: 56 gana primera ronda salida Pacífico título Banners encubriendo los Lakers Campeonato Banners
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)