Hay cosas que no logro entender. Por mas que trato no puedo.
Vengo de un pais como Argentina donde se vive y se respira futbol. Donde los jugadores viven con una presion tremenda, donde ante cualquier partido en particular, se concentra 24hs antes, para alejar completamente del jugador distracciones de cualquier tipo.
Ni hablar de lo que es un Mundial en si, concentracion un mes antes del torneo, no permitir relaciones sexuales durante el torneo. Todo tiene un fin, preparar la mente y el cuerpo para un objetivo en particular, ganar la copa.
El domingo veo a Tony entrando a SBC Center de la mano con Eva, y me puse como loco, parecia que volvia de vacaciones. Yo se que son profesionales y todo eso. Pero existen otras formas de eliminar distracciones, que aunque Kori piense que no tienen importancia, yo como hombre te puedo decir que a la hora de jugar en alta competencia, tiene trascendencia.