I was digging your post until...
but he also owes a lot to the Spurshe doesn't owe San Antonio .
So he'll have a torn rotator cuff soon?
I was digging your post until...
but he also owes a lot to the Spurshe doesn't owe San Antonio .
things are falling into place for our championship defense
Last edited by Floyd Pacquiao; 07-02-2014 at 10:16 PM.
Any idea how drastic his diet change was? I asked a similar question in the thread where he said he's playing for the national team a couple of weeks ago, but no-one really answered. I truly believe if he is on a much better diet, it will make a huge difference to him in the long run, and I think that is a big reason he played so well this season. Also, a change it diet usually takes a while before you start getting the full benefits of it.
This is great news in my opinion.
He talked about it at the start of the season, something about eating much more fish and proteins in general. I don't think he went into too many details though.
This is good news (lust like Patty). They will be fresher for the season. I know they wanted to rep their country, but hey.
Hope he still is with the team when they come to Germany in Oct. (even if he doesn't play).
I think he needs to mix in a glass of milk.
El Contusion collects leg injuries like this dude collects stamps.
http://m.youtube.com/watch?v=lN3J4BHVjgM
CIA Manu ? ? ?
Now all we need is for tim Tony kawhi boris tiago and danny to break something, that way everyone will be super rested for the playoffs, CIA!
Oh, there will we real and fake injuries galore. Those two inactive roster spots seats are going to be like musical chairs.
Mike Monroe tweeted that Manu would hold a press conference at the Buenos Aires airport tomorrow morning, 7AM central time.
Announcing his retirement from NT compe ion tbh.
Too much to hope for.
From your lips to God's ears.
http://www.clarin.com/deportes/basqu...168083304.html
Con la energía renovada luego de unas vacaciones con esa familia que construye diariamente con su esposa Marianela, mientras se viste de Superman en las canchas, Emanuel Ginóbili volvió el lunes a San Antonio para comenzar a encarar la recta final del regreso a la Argentina. Estaba todo envuelto para regalo, luego de los cuatro anillos de la NBA, el desfile en el River Walk y el festejo en el Alamodome. Tenía preparado el trofeo Larry O’Brien, la copa del campeón, que mañana traerá al país. Pero de pronto el sueño se convulsionó. “Debemos repetir unos exámenes”, le comunicaron a Manu desde los Spurs. Y el martes llegaron los resultados: “Microfractura por estrés en el peroné derecho”. Dudas. Mil dudas.
Y el comienzo de la Operación Manu para no perderse el Mundial de España.
La NBA es una estelar productora de un entretenimiento deportivo consumido en mercados tan distantes como atractivos para la cuenta bancaria. Al mismo tiempo, es una trituradora de físicos y una exprimidora de talentos, que un día pueden estar subiéndose a un micro en Chicago y al otro pueden estar acomodando los muebles nuevos en Portland, porque la franquicia los decidió traspasar.
Como emporio que es, la NBA juega su juego. Y presiona a fondo para defender lo suyo. Como presiona ahora, en una parte de la Operación Manu , para que Ginóbili no juegue en la Selección por su microfractura.
La otra pata de la Operación Manu ya comenzó, porque el zurdo quiere retirarse con la camiseta argentina en España y hará lo imposible por jugar. Así lo dejará en claro mañana, al llegar a Ezeiza. Para ello tendrá la contención de su entorno y el apoyo profesional del cuerpo médico de la Selección, mientras la salud y los tiempos le den una mano.
San Antonio Spurs filtró los detalles de la lesión de Manu en dos medios muy cercanos a la franquicia: el sitio web Yahoo Sports y el diario San Antonio Express News. No es casual que ambos hayan ulado o aclarado en las primeras líneas de sus informes que “probablemente” la presencia de Manu en el Mundial “está puesta en juego”. Y así R. C. Buford, el manager general de los Spurs, leyó lo que quiso leer desde el momento en que el diagnóstico se filtró. Y la presión de la Operación Manu largó con todo.
Ginóbili puede dar rienda suelta a su imaginación y a su improvisación en las canchas, donde quiebra la cintura de sus rivales en sus penetraciones o construye jugadas que le nacen por su carácter distinto. Por ser crack. Pero la prolijidad lo ha caracterizado en su vida profesional.
El absoluto control sobre lo que decide.
No se llega a su status sin ese don.
Prolijo como es, lo sorprendió que se filtrara esa información que él iba a comentar mañana en la Argentina. Pero con el hecho consumado, movió los hilos y actuó sin esperar a nadie. Porque no pensaba quedarse con el informe del cuerpo médico de los Spurs. Cada uno juega para su lado, inevitable recordar.
¿Qué hizo Manu ? Le envió las imágenes de la microfractura y el informe médico, vía correo electrónico, a una especialista de Chicago para contar con una segunda opinión.
Imparcial.
Porque la subjetividad existe así en la medicina como en el periodismo. Necesitaba sacarse la duda antes de consultar en la Argentina. Y así lo hizo.
Ayer mismo quiso conocer la opinión de esa médica, pero como ella estaba operando, se quedó con las ganas. Aunque la respuesta de la profesional llegó a la e mediante un llamado. ¿Qué dijo la especialista?
Que la lesión no es nueva, pero que no puede empeorar sino solamente mejorar.
Es por esto que Ginóbili escribió en Twitter, ayer a las 20.15: “La lesión existe, pero mi participación en el Mundial dependerá de cuánto mejore en estos 20 o más días.
Sigo siendo optimista ”.
Con este mensaje, Manu se reunirá hoy en San Antonio con Buford y con Gregg Popovich, entrenador y factótum de la construcción de la dinastía de los Spurs. En ese encuentro, con la opinión de los médicos de la franquicia y con la de la especialista, Ginóbili les recordará a los capos del condado que hace dos semanas y media que hace reposo, desde que el domingo 15 de junio ganó la NBA. Y les planteará que para el comienzo de la concentración de la Selección Nacional faltan tres semanas más, durante las cuales también estará reposando.
Y que se presentará a esa concentración.
Desde el cuerpo médico de la Selección, esperan la decisión de Manu para recibir las imágenes de su lesión. Pero la idea del jugador es no repetirse estudios hasta su incorporación a la Selección, por el simple hecho de que el tiempo cura, mientras no haya actividad de impacto.
Los Spurs, de Popovich y Buford para abajo, presionarán a Ginóbili con el recuerdo de 2008, cuando su tobillo izquierdo dijo basta en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Beijing, tras una complicada puesta a punto (ver “Cuando la voluntad...”). Pero Manu sabe que esta vez tiene una carta incontrastable: jugó los playoffs y la final de la NBA con esta microfractura. Y si la franquicia y él se enteraron de su existencia fue sólo porque se sometió a los estudios de rutina previos a las vacaciones. Si no le duele nada...
La lesión existe y los Spurs se ocuparon de filtrarla. Pero Emanuel Ginóbili tendrá la última palabra cuando comience la concentración de la Selección Nacional.
Se viene su último torneo con la Argentina: el Mundial de España. Y él quiere estar. Comenzó la Operación Manu ...
Thanks for posting that Flacura.
Do you want to tell us a little of what it says for those of us that can't read it? Is there anything important there worth mentioning?
He wants to play no matter what basically![]()
That er![]()
Sorry but I do not have the best english to do that work, but I believe that ElNono maybe. This tells the story in some kind of sequence from the begining, and the pressure from SA, about the second opinion from a Chicago specialist, and what Baam says here "He wants to play no matter what basically"
Sorry guys for the non translation. Leave Manu enjoy a last ride with Arg, he is leaving basketball, he is in the ned of his carrer and i believe that he wants to play a couple o minute more with Arg
Last edited by flacura; 07-03-2014 at 11:47 AM. Reason: mistake
Sorry but I do not have the best english to do that work, but I believe that ElNono maybe. This tells the story in some kind of sequence from the begining, and the pressure from SA, about the second opinion from a Chicago specialist, and what Baam says here too "He wants to play no matter what basically"
Sorry guys for the non translation. Leave Manu enjoy a last ride with Arg, he is leaving basketball, he is in the ned of his carrer and i believe that he wants to play a couple o minute more with Arg
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)