Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 26
  1. #1
    🏆🏆🏆🏆🏆 ElNono's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Apr 2007
    Post Count
    153,473
    Un partido especial, jugado enfrente de la casa de roberto diaz, nos dio la oportunidad de ver a las espuelas de cerca, jugando contra los soles, un equipo bastante irregular. El microondas mills y el novato murray no pudieron jugar por lesion.

    Este es un partido que estuvo bastante parejo en general, con las espuelas jugando mejor en la primera mitad y los soles haciendo de las suyas en la segunda mitad. Cabe preguntar si Pop los llevo a una clase de historia Maya antes del partido, porque por momentos tanto el como los jugadores parecian estar en otra cosa. Sobre el final, la espuelas tuvieron todo para ganar el partido, pero entre libres y triples errados, no lo supieron ganar. Una verguenza.

    En lo individual, esto es lo que sucedio:

    El Tiburon Aldrige: B
    Jugo un buen partido, considerando que lo defendia chandler, un jugador que haces las cosas fisicas. Cuando lo pasaron a un jugador con menos talla, les hizo pagar. En el debe quedan los rebotes, y su andar cancino apunta a alguna visita a la zona roja (o rosa?) de la ciudad.

    El Garfio Leonard: A-
    Simplemente excepcional. No habia jugador de los soles que lo pudiese defender. Ademas, cuando anda derecho con el tiro, las espuelas son casi inbatibles. La unica mancha es que a veces se excedio en buscar la falta simple y los tiros libres, lo cual no siempre fue efectivo. El tiro libre que erro al final fue costoso.

    Daniel Verde: D
    Verde jugo un partido deslucido. En este partido particularmente, se dedico a penetrar y anotar dentro de la pintura, lo cual hizo bien. Sus tiros de triples fueron horribles, incluido un tiro horrible que ni le pego al aro en el tercer cuarto. La defensa dejo bastante que desear.

    El Mas Valioso Gasol: C
    Los rebotes que no agarro el Tiburon, los agarro Gasol. Esa fue mayormente su contribucion en este partido. Estuvo bien ya que el equipo no necesitaba mas de el. Defensivamente, muy flojo, algo que es bastante normal a esta altura.

    Antonio Parker: C
    No hubo mucha distribucion en este partido como lo venia haciendo ultimamente, y en cambio busco mas lo personal. En lineas generales fue efectivo en ese rol. Tuvo algunos problemas en defensa defendiendo a un gran jugador como Ulis, pero dentro de todo lo hizo bien.

    El Cabezon Anderson: B-
    No jugo mucho, ni tiro tanto al aro. Pero en el primer tiempo su unico tiro fue un triple y lo tiro sin dudar. No desentono. Cuando no hace demasiado, las espuelas pueden ponerlo a jugar.

    Emanuel Ginobili: C
    Entro como un camion en Francia, se llevo puesto a todos los soles que habian en el camino. Ademas, su defensa fue muy buena. Como siempre, algunos pases de mierda matizaron su actuacion. De todos modos, jugando de local, mostro una mejoria con respecto a sus ultimos partidos. Sobre el final fue determinante intentando ganar el partido para su equipo, pero una falta que no le cobraron y termino en canasta para los soles seguramente borrara lo que fue un buen partido.

    Jugo Simmons: C-
    Bajo un cambio con respecto a sus ultimos partidos, y sobre todo el descuido con la pelota en sus manos, algo que parecia superado, aparecio de nuevo. Su defensa no estuvo mal, con un triplete de robos.

    La Torre Dedmon: B+
    Defensa excepcional. Un tipo que juega muy duro a pesar de sus obvias limitaciones. Tendria que haber jugado mas en este encuentro.

    El Gringo Lee: C-
    Se podria llamar el fantasma benito en este partido. Transparente, no hizo nada en 10 minutos.

    El Niño Rico Forbes: D
    Lo que pasa es que es dificil pedirle mucho cuando no jugo nada todo el año. No es culpa suya. No esta a nivel todavia.

    El Ruso Bertrans: Inconcluso
    Jugo pocos minutos importantes

    El Dictador Pop: D
    Basicamente lo poco que hizo fue la cagada de siempre de llamar un corte en el juego cuando andabamos bien. Seguramente estaba revisando un catalogo de tequilitas durante el partido.


    DPG21920 told me he will be doing the English translation later on, tbh...

  2. #2
    Believe. Pocho La Pantera's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    May 2013
    Post Count
    595
    Gracias, muy buen análisis. Hater es boliviano, no? Podría traducir.

  3. #3
    Veteran RD2191's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Dec 2012
    Post Count
    51,864
    Where's trump when you need him?

  4. #4
    🏆🏆🏆🏆🏆 ElNono's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Apr 2007
    Post Count
    153,473
    For our english speaking hermanos, translation here:
    http://www.spurstalk.com/forums/show...35#post8863335

  5. #5
    Veteran RD2191's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Dec 2012
    Post Count
    51,864

  6. #6
    Veteran RD2191's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Dec 2012
    Post Count
    51,864
    Gracias por los grados senor nono

  7. #7
    🏆🏆🏆🏆🏆 ElNono's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Apr 2007
    Post Count
    153,473
    Gracias por los grados senor nono
    gracias por el tequilita hermano

  8. #8
    Believe. All Mighty Janitor's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Jul 2015
    Post Count
    324
    Un partido especial, jugado enfrente de la casa de roberto diaz, nos dio la oportunidad de ver a las espuelas de cerca, jugando contra los soles, un equipo bastante irregular. El microondas mills y el novato murray no pudieron jugar por lesion.

    Este es un partido que estuvo bastante parejo en general, con las espuelas jugando mejor en la primera mitad y los soles haciendo de las suyas en la segunda mitad. Cabe preguntar si Pop los llevo a una clase de historia Maya antes del partido, porque por momentos tanto el como los jugadores parecian estar en otra cosa. Sobre el final, la espuelas tuvieron todo para ganar el partido, pero entre libres y triples errados, no lo supieron ganar. Una verguenza.

    En lo individual, esto es lo que sucedio:

    El Tiburon Aldrige: B
    Jugo un buen partido, considerando que lo defendia chandler, un jugador que haces las cosas fisicas. Cuando lo pasaron a un jugador con menos talla, les hizo pagar. En el debe quedan los rebotes, y su andar cancino apunta a alguna visita a la zona roja (o rosa?) de la ciudad.

    El Garfio Leonard: A-
    Simplemente excepcional. No habia jugador de los soles que lo pudiese defender. Ademas, cuando anda derecho con el tiro, las espuelas son casi inbatibles. La unica mancha es que a veces se excedio en buscar la falta simple y los tiros libres, lo cual no siempre fue efectivo. El tiro libre que erro al final fue costoso.

    Daniel Verde: D
    Verde jugo un partido deslucido. En este partido particularmente, se dedico a penetrar y anotar dentro de la pintura, lo cual hizo bien. Sus tiros de triples fueron horribles, incluido un tiro horrible que ni le pego al aro en el tercer cuarto. La defensa dejo bastante que desear.

    El Mas Valioso Gasol: C
    Los rebotes que no agarro el Tiburon, los agarro Gasol. Esa fue mayormente su contribucion en este partido. Estuvo bien ya que el equipo no necesitaba mas de el. Defensivamente, muy flojo, algo que es bastante normal a esta altura.

    Antonio Parker: C
    No hubo mucha distribucion en este partido como lo venia haciendo ultimamente, y en cambio busco mas lo personal. En lineas generales fue efectivo en ese rol. Tuvo algunos problemas en defensa defendiendo a un gran jugador como Ulis, pero dentro de todo lo hizo bien.

    El Cabezon Anderson: B-
    No jugo mucho, ni tiro tanto al aro. Pero en el primer tiempo su unico tiro fue un triple y lo tiro sin dudar. No desentono. Cuando no hace demasiado, las espuelas pueden ponerlo a jugar.

    Emanuel Ginobili: C
    Entro como un camion en Francia, se llevo puesto a todos los soles que habian en el camino. Ademas, su defensa fue muy buena. Como siempre, algunos pases de mierda matizaron su actuacion. De todos modos, jugando de local, mostro una mejoria con respecto a sus ultimos partidos. Sobre el final fue determinante intentando ganar el partido para su equipo, pero una falta que no le cobraron y termino en canasta para los soles seguramente borrara lo que fue un buen partido.

    Jugo Simmons: C-
    Bajo un cambio con respecto a sus ultimos partidos, y sobre todo el descuido con la pelota en sus manos, algo que parecia superado, aparecio de nuevo. Su defensa no estuvo mal, con un triplete de robos.

    La Torre Dedmon: B+
    Defensa excepcional. Un tipo que juega muy duro a pesar de sus obvias limitaciones. Tendria que haber jugado mas en este encuentro.

    El Gringo Lee: C-
    Se podria llamar el fantasma benito en este partido. Transparente, no hizo nada en 10 minutos.

    El Niño Rico Forbes: D
    Lo que pasa es que es dificil pedirle mucho cuando no jugo nada todo el año. No es culpa suya. No esta a nivel todavia.

    El Ruso Bertrans: Inconcluso
    Jugo pocos minutos importantes

    El Dictador Pop: D
    Basicamente lo poco que hizo fue la cagada de siempre de llamar un corte en el juego cuando andabamos bien. Seguramente estaba revisando un catalogo de tequilitas durante el partido.


    DPG21920 told me he will be doing the English translation later on, tbh...
    This is one good hombre.

  9. #9
    Believe. RodNIc91's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2009
    Post Count
    477

    El Dictador Pop: D
    Basicamente lo poco que hizo fue la cagada de siempre de llamar un corte en el juego cuando andabamos bien. Seguramente estaba revisando un catalogo de tequilitas durante el partido.

  10. #10
    Pronouns: Your/Dad TheGreatYacht's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Apr 2013
    Post Count
    36,459
    El Cabezon Anderson

  11. #11
    Klaw apalisoc_9's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2008
    Post Count
    24,488
    Parker is Gordo and Pau is Mariposa

  12. #12
    SeaGOAT midnightpulp's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    May 2006
    Post Count
    27,061
    Parker is Gordo and Pau is Mariposa
    And D-League is Poco Pepito

  13. #13
    Veteran HI-FI's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    May 2012
    Post Count
    13,358
    Surprised it doesn't say "Todo es culpa de Bonner" tbh.

  14. #14
    Hope springs eternal. SAGirl's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Jul 2015
    Post Count
    27,774
    Esto está comiquísimo... yo me apunto para revisiones en Español lol

    Todo es mucho más cómico.

  15. #15
    Veteran sasaint's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    May 2008
    Post Count
    14,298
    Muchas gracias por las notas. My bien hecho - y rapidisimo!

  16. #16
    Derrick White fanboy FkLA's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Jun 2009
    Post Count
    25,085
    Just saw this. Muy bien, boludo.

  17. #17
    🏆🏆🏆🏆🏆 ElNono's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Apr 2007
    Post Count
    153,473
    Just saw this. Muy bien, boludo.

  18. #18
    65 tons of American pride Canyonero's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Jul 2015
    Post Count
    4,439
    Faltan las tildes abuelo.

  19. #19
    Machacarredes Chinook's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Oct 2012
    Post Count
    32,115
    Daniel Verde: D
    Verde jugo un partido deslucido. En este partido particularmente, se dedico a penetrar y anotar dentro de la pintura, lo cual hizo bien. Sus tiros de triples fueron horribles, incluido un tiro horrible que ni le pego al aro en el tercer cuarto. La defensa dejo bastante que desear.
    Buen hecho, Nono. Creo que Danny estuvo cansado. Tenio muchos minutos pero me parece que no tenio el los piernas. Fatiga estuvo un problema por mas del equipo, pero fue mas obvio en la defensa transicional.

  20. #20
    🏆🏆🏆🏆🏆 ElNono's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Apr 2007
    Post Count
    153,473
    Faltan las tildes abuelo.
    Si queres acentos, por lo menos tienen que ganar...

  21. #21
    Big in Japan GSH's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    May 2005
    Post Count
    14,093
    Oh, holy ! Tiburon, Garfio, Jugo... excellent. But I loved "El Cabezon"! And "El Dictador". I don't need any more than the names to make this worthwhile.

  22. #22
    🏆🏆🏆🏆🏆 ElNono's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Apr 2007
    Post Count
    153,473
    I need to develop El Ruso Bertrans, tbh... sounds pretty good, he just didn't play much....

  23. #23
    Believe. all blacks's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Mar 2009
    Post Count
    16
    Tremendo Nono, lo unico que valio la pena de este olvidable partido.
    Ya hacia falta algo asi.
    Lo del resumen, si bien coincido con la mayoria de las observaciones, me parece que quien anduvo falto de oxigeno mas que LA fue Pau, de momentos se arrastraba por la cancha, con una cara de dar hasta lo ultimo ahorrado por un balon de oxigeno... parecia que las Espuelas estuvieran jugando un partido de Eliminatorias en La Paz!!!
    Lo de la visita a la zona roja (o rosa) de ... tiene ribetes de semejanzas con nuestro recordado y querido RJ??? No lo sabia, si es asi.
    Coincido con el tremendo partido de La Garra (me gusta mas que el Garfio), estuvo imparable, aunque ese libre suyo salio caro... ya son varias veces que lo vemos fallar esos tiros en el clutch... ojala no sea tendencia.
    Lo de Manu excepcional, me encanto lo de sus pases de mierda (esas licencia se pueden porque el portal no censura palabrotas en espanol, que ni es tanto, pero esta buena!)
    Me quede con las ganas (como todos) de ver mas minutos de nuestro DD, su tiempo en cancha nunca pasa desapercibido, y tiene un impacto inmediato. Ojala para luego de la Gira del Rodeo lo veamos mas asentado.
    Gracias nuevamente.
    Y asi como dijo SASGIRL, si se crean estos topicos de resenas de partidos, este servidor se une a la fiesta para sumar.
    Saludos.

  24. #24
    5 is real faggy! Mikeanaro's Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    May 2013
    Post Count
    9,312
    Not bad really, I blame it on Pop.

  25. #25
    Meh .G.'s Avatar
    My Team
    San Antonio Spurs
    Join Date
    Feb 2013
    Post Count
    1,646
    Pinche Booker. Se la mamó bien gacho el puto.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •